Frases Románticas

Saludos a Todos.. Aquí les traigo las frases de mi Serie Americana Favorita (no se sorprendan no solo vivo del anime xD), One Tree Hill es de las mejores que he visto.. Espero les gusten..

Frases de La Primera Temporada

1×01

“Existe una marea en los asuntos de los hombres, que, tomada en pleamar, conduce a la fortuna; pero si la evitas, el viaje de la vida estará lleno de escollos y desgracias. En esa pleamar flotamos ahora, y debemos aprovechar la corriente cuando es favorable o perderemos nuestro cargamento.”
La frase se escucha después del partido de Nathan y Lucas.

1×02 – The Places You Have Come to Fear the Most – Los sitios que más temes

“No dejes que tu fuego se apague, brilla como una chispa irremplazable. En el desesperado intercambio del no en un rato, no todavia, y no en absoluto. No dejes que el héroe de tu alma fallezca en la solitaria frustracion de la vida que merecías y nunca pudiste alcanzar. El mundo que deseas puede ser ganado. Existe. Es real. No te asfixies. Es posible, es tuyo…”

1×03 – ¿Are You True? – ¿Eres sincero?

“No ser nadie más que tu mismo en un mundo que día y noche hace lo posible por convertirte en otra persona, significa pelear la batalla más ardua que cualquier ser humano puede pelear y nunca dejar de luchar.”

1×05 – Where I End and You Begin – Las cosas que no se olvidan

“John Steinbeck escribió: ‘Me parece que si tú o yo debemos escoger entre dos cursos de pensamiento o acción debemos recordar nuestra muerte e intentar vivir de tal forma que nuestra muerte no traiga placer al mundo'”

1×06 – Every Night Is Another Story – Cada noche es una historia diferente

“Como a veces ocurre, en un momento dado el tiempo se detuvo y permaneció por mucho más que un momento. Y el sonido se detuvo y el movimiento paró por mucho, mucho más que un momento. Y luego el momento desapareció.”

1×09 – With Arms Outstretched – Con los brazos extendidos

“Que cosa tan aterradora es el ser humano, una masa de medidas, cuadrantes y registros. Y nosotros sólo podemos entender unos pocos. Y esos pocos, no exactamente.” La frase se escucha cuando Peyton va a casa de Lucas a decirle que quiere estar con él y aparece Brooke.

1×11 – The Living Years – Los años vividos

“Y el principito le dijo al hombre: Los adultos nunca entienden nada por sí mismos, y es tedioso para los niños tener que explicarles siempre las cosas.”

“A veces debemos suprimir nuestros sentimientos para no heririr a otras personas o a nosotros mismos”
Gracias a Juan

1×22 – The Games That Play Us – Víctimas de nuestros propios juegos

“Algunas personas creen que los cuervos guían a los viajeros hacia sus destinos. Otras creen que ver un cuervo solitario es considerado buena suerte. Mientras que un grupo de cuervos predice que se avecinan problemas. Y un cuervo justo antes de la batalla asegura la victoria.

Frases de la Segunda Temporada

2×01 – The Desperate Kingdom of Love – El desesperado reino del amor

Nathan: “Quizá esta playa desaparezca algún día. Quizá se sequen los océanos. El sol podría atenuarse. Pero ese día, yo seguiré amándote. Por siempre. Te lo prometo, Haley.”
Haley: “Yo, Haley, te recibo a ti, Nathan. Para tenerte de ahora en adelante. En la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza. En las buenas y en las malas. Te prometo que te amaré y te querré. Y negaré a todos los que se interpongan entre nosotros.
Te lo prometo para toda la eternidad. Una promesa que mantendré siempre. Hasta el final de los tiempos. Hasta que la muerte nos separe.”
Son los votos de la primera boda de Nathan y Haley.

2×02 – The Truth Doesn´t Make A Noise – La verdad no hace ruido

T.H White dijo: “Quizá todos demos indiscriminadamente lo mejor de nuestros corazones a aquellos, que en cambio, apenas piensan en nosotros”

2×06 – We Might As Well Be Strangers – También podríamos ser extraños

Katherine Anne Porter dijo una vez: “Parece haber cierto orden en el universo, en el movimiento de las estrellas, en la rotación de la tierra y en el cambio de las estaciones. Pero la vida humana es todo un caos. Todos toman una posición, imponen sus derechos y sentimientos, malinterpretando los motivos de los demás y los suyos propios”

2×07 – Let the Reigns Go Loose – Que se desaten las fuerzas

Oliver Wendell Holmes dijo una vez: “Algunas personas mueren con su música todavía en ellos. Con demasiada frecuencia es porque siempre se están preparando para vivir… Antes de que lo sepan… el tiempo expira.”

2×08 – Truth, Bitter Truth – Verdad, amarga verdad

Alguien dijo una vez: “Las chicas buenas llevan diarios íntimos. Las chicas malas nunca tienen tiempo. Yo sólo quiero una vida que vaya a recordar, aunque no la escriba”

2×10 – Don´t Take Me for Granted – La verdad no hace ruido

Nathaniel Hawthrone escribió: “Ningún hombre puede presentar una cara para sí mismo y otra a la multitud durante mucho tiempo sin que al final termine confundido sobre cuál es la verdadera”

2×13 – The Hero Dies In This One – Muere el héroe

John F. Kennedy dijo que: “El valor es una gran mezcla entre el triunfo y la tragedia. Un hombre hace lo que debe hacer a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones. Y esa es la base de toda moralidad”

2×14 – Quiet Things That No One Ever Knows – Las cosas que nadie sabra nunca

Octavio Paz escribió: “La soleda es el hecho más profundo de la condición humana. El hombre es el único ser que sabe que está solo”

2×16 – Somewhere A Clock Is Ticking – En algun lugar un reloj sigue corriendo

Kahlil Gibran escribió: “Tu mente y tu corazón son el timón y las velas de tu alma navegante”

“Si uno se rompe, se sacudirá y se quedará a la deriva o permanecerá inmóvil en medio del mar. Pues la razón, si te gobierna sola, es una fuerza paralizadora. Y la pasión sin control, es una llama que arde hasta extiniguirse a sí misma”

2×17 – Something I Can Never Have – Algo que nunca tendre

Charles Bukowski escribió: “Siempre habrá algo que nos arruine la vida. Todo depende de qué o cuál nos encuentre primero. Siempre estás a punto y listo para ser arrastrado”
Gracias a sammy y cris

2×19 – I´m Wide Awake, It´s Morning – Estoy despierto, amanece

Stephen King escribió: “El tiempo lo toma todo, lo quieras o no. El tiempo lo toma todo, el tiempo se lo lleva y al final, solo hay oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad. Y a veces los perdemos allí de nuevo”

Joseph Conrad escribió: “¿Quién sabe qué es la verdadera felicidad? No la palabra convencional, sino el verdadero terror. Para los solitarios, lleva una máscara. Los marginales más miserables conservan algún recuerdo o una ilusión”

2×20 – Lifetime Piling Up – Toda una vida acumulada

Douglas Adams escribió: “Él sintió que su vida entera era como un sueño y a veces se preguntaba de quién sería y si lo estaría disfrutando.”

2×22 – The Tide That Left and Never Came Back – La marea que se fue y nunca volvió

“Las tragedias ocurren y ¿qué vas hacer ahora? ¿Rendirte? ¿Abandonar? ¡NO! Ahora comprendo que cuando te rompen el corazón tienes que luchar con todas tus fuerzas para asegurarte de que sigues vivo. Porque lo estás. Y ese dolor que sientes es la vida, la confusión y el miedo. Están ahí para recordarte que en algún lugar ahí fuera hay algo mejor por lo que vale la pena luchar”
Esta frase se dice con la imagen de Nathan

“Sí, perder lo que tu corazón desea es trágico, pero conseguirlo es todo a lo que puedes aspirar. Este año deseé amor. Sumergirme en alguien y despertar a un corazón con miedo de sentir. Mi deseo fue concedido… Y si tener eso es trágico, entonces dadme tragedia. Porque no lo devolvería por nada del mundo.”
Esta frase se dice con la imagen de Peyton

“¿Sabes? Podría tenerte en mis brazos para siempre. Y aún así, no sería suficiente.”
Esta frase se la dice Jake a Peyton

Y Hansel le dijo a Gretel: “Vamos a tirar estas migas de pan para que podamos encontrar el camino a casa, porque perdernos en el camino sería la cosa mas cruel.”

Lucas: “Este año Yo perdi mi camino”
Nathan: “Y perderte en el camino de tu viaje es una desgracia pero perder la razón para ese viaje es un destino más cruel”
Peyton: “El viaje duró ocho meses. Algunas veces viajé sola, algunas veces había otros que tomaran el volante por mí y mi corazon. Pero cuando llegué a la meta, no era yo quien llegó, no era yo para nada”
Brooke: “Y una vez que te has perdido tienes dos opciones: Encontrar a la persona que eras o perder a esa persona por completo.”
Mouth: “Porque a veces tienes que separarte de la persona que has sido y buscar a la persona que debiste ser, la persona que querías ser”

2×23 – The Leavers Dance – La danza del adiós

George Bernard Shaw escribió: “Hay dos tragedias en la vida, una es perder el deseo que tiene el corazón, y la otra es obtenerlo”

Tenesse Willians escribió: “Todos vivimos en una casa en llamas, sin bomberos a los cuales llamar, y sin salida. Sólo la ventana de arriba para ver como el fuego quema la casa con nosotros dentro,

Frases Tercera Temporada

3×01 – Like You Like an Arsonist – Eres como un piromano

Nota Mía: Esta es Mi frase Favorita!!!!!

“En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

3×02 – From the Edge of the Deep Green Sea – Desde la orilla del mar verde oscuro

Henry David Thoreau escribió: “Vive cada estación del año conforme transcurre, respira el aire, saborea la fruta y resígnate a las influencias de cada temporada”

3×03 – First Day on a Brand New Planet – El primer dia en un nuevo planeta

Henry Wadsworth Longfellow escribió: “Todos somos arquitectos del destino, viviendo entre muros de tiempo, así que no mires tristemente el pasado. No va a volver.”

3×04 – An Attempt to Tip the Scales – Intentando inclinar la balanza

Ralph Waldo Emerson escribió una vez: “No hay privacidad que no pueda ser vulnerada. Ningún secreto puede guardarse en el mundo civilizado. La sociedad es un baile de máscaras donde todo el mundo esconde su verdadera personalidad y la revela… escondiéndose.”

3×06 – Locked Hearts and Hand Grenades – Corazones cerrados y granadas de mano

William Ernest Henley: “Desde la noche que sobre mí se cierne, negra como el abismo de polo a polo, doy gracias a los dioses, sean cuales sean, por mi alma inconquistable. En la garra de las circunstancias no he parpadeado ni he gritado. Bajo los golpes del destino mi cabeza está ensangrentada, pero firme. Más allá de este lugar de ira y lágrimas no se vislumbra más que el horror de la sombra, y aunque la amenaza de los años me encuentre, me encontrará, a mí valiente. No importa lo estrecha que sea la puerta, lo cargada de castigos la sentencia. Soy el dueño de mi destino. Soy el capitán de mi alma.”

3×08 – The Worst Day Since Yesterday – Hoy peor que ayer

Robert Louis Steveson escribió: “No puedes huir de una debilidad, debes enfrentarte a ella o perecer”

3×09 – How a Resurrection Really Feels – Cuando le da a Lucas las cartas que escribió en verano

“Aqui hay 82 cartas, y todas dirigidas a ti. las escribí este verano, una cada día pero no te las envié porque tenía miedo. Tenía miedo de que me rompieses otra vez el corazon, como antes, porque me hiciste mucho daño. Tenía miedo de ser vulnerable, tenía miedo de ti y de lo que me hiciste sentir. Se que ahora eso ya no importa despues de lo que hice pero quería que lo supieses. Así es como pasé el verano Lucas, deseándote, pero tenía miedo de admitirlo.”

3x10 – Brave New World – Un nuevo mundo

Ida Scott Taylor una vez escribió: “No mires atrás y llores por el pasado, porque se ha ido. Y no estés afligido por el futuro, que aún está por venir. Vive el presente, y hazlo tan bello, que valga la pena recordarlo.

3×11 – Return of the Future – Regreso del futuro

H.L. Mencken escribió: “Todo hombre normal se tiene que sentir tentado a veces, escupir en sus propias manos, levantar la bandera negra y comenzar a cortar gargantas”

3×13 – The Wind That Blew My Heart Away – El viento que se llevo mi corazón

“Porque me gusta tu forma de caminar. Y me gustas porque parafraseas a Kamus aunque nunca te he visto leerlo. Y porque echas de menos a tus padres aunque nunca lo reconocerás. Y porque di dos discursos engorrosos en mi vida y ambos fueron cuando estaba contigo. Eso debe significar algo, no? Y porque ambos vamos a coger una neumonía, porque si tú necesitas que te diga porque te quiero lo haré toda la noche”
Esto se lo dice Lucas a Brooke bajo la lluvia.

3×14 – All Tomorrow´s Parties – Todas las fiestas de mañana

“Una vez leí un poema sobre una chica enamorada de un chico que habia muerto. Ella lo imaginaba en el cielo, con todos aquellos bellos ángeles. Y ella sentía celos… Ellie se fue. Me la imagino junto a los ángeles ahora, disfrutando con ellos, y sus chaquetas negras de cuero. Metiéndose en líos. Pero no siento celos. Sólo la echo de menos”
Esta frase es de Peyton

“La mayor parte de nuestra vida es una serie de imágenes. La vida pasa por delante como las ciudades por la autopista. Pero algunas veces, se detiene un momento, y algo acontece. Y nosotros sabemos que ese instante es más que una imagen. Sabemos que ese momento y todas las partes de él vivirán para siempre”
Esta frase es de Lucas

3×15 – Just Watch The Fireworks – La caja de los truenos

“Han pasado cincuenta años, cincuenta largos años desde que hecho esto. Mirando atrás a lo que dije hace tantos años, a todas las esperanzas y sueños que tenía, he llegado a la conclusión de que si que las cosas pasen de la forma en que querías es la medida para una vida de éxito, entonces algunos dirán que soy un fracaso. Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Quién sabe a dónde te llevará la vida. El camino es largo, y al final, el viaje es el destino.”
Discurso de Whitey en la cápsula del tiempo

3×16 – With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept – Con los ojos la mente y el alma cansados dormimos el sueño eterno

“¿Esta oscuridad tiene nombre? Esta crueldad, este odio, ¿cómo pudo encontrarnos? ¿Se metió ella en nuestras vidas o nosotros la buscamos y abrazamos? ¿Qué nos ha pasado? ¿Acaso enviamos a nuestros hijos a este mundo como enviamos a los jóvenes a la guerra? Esperando que vuelvan a salvo, pero sabiendo que algunos de ellos se perderán en el camino. Cuando extraviamos nuestro camino, consumidos por las sombras, engullidos completamente por la oscuridad. ¿Esa oscuridad tiene un nombre? ¿Tu nombre?”

3×18 – When It Isn´t Like It Should Be – Cuando las cosas no son como debieran

Henry James escribió: “No tengas miedo de la vida. Cree que vale la pena vivirla, y tu Fe en ello te ayudará a hacerlo'”

John Steinbeck escribió una vez: “El cambio viene como una pequeña brisa que agita las cortinas al amanecer, viene como el discreto perfume de las flores silvestres, escondidas en la hierba”

3×19 – I Slept With Someone In Fall Out Boy and All I Got Was This Stupid Song Written About Me – Me acoste con un miembro de Fall Out Boy y lo unico que he conseguido ha sido una estupida cancion sobre mí

George Eliot escribió una vez: “No hay desesperación tan absoluta como la que viene en los primeros momentos de nuestra primera gran tristeza. Cuando aún no sabemos lo que es sufrir y tener que curarse. Sentirse desesperado y tener que recuperar la esperanza”

3×20 – Everyday Is a Sunday Evening – Todos los dias son domingo por la noche

Nathan: “Abandonar, es un concepto simple, básicamente significa salirse para hacer algo más, para demostrar algo especial”

“La vida es divertida a veces. Puede ser dura, como cuando te enamoras de alguien y no te corresponden, cuando tu mejor amigo y tu novia te dejan solo. Cuando aprietas el gatillo o hay fuego y no puedes volver atrás. Como he dicho, en el deporte llaman a esto ‘abandonar’, en la vida a esto lo llamo ‘resistir’”

“De vez en cuando la gente da un paso adelante, y esa iniciativa está por encima de ellos mismos. A veces te sorprenden. A veces se caen de golpe. La vida a veces es divertida, puede llegar a agobiarnos, pero si miras de cerca, encontrarás esperanza en las palabras de los niños, en las notas de una canción y en los ojos de alguien a quien amas. Y si tienes suerte, es decir, si te sientes la persona con más suerte de este planeta, la persona a la que tú amas decidirá corresponderte”

3×22 – The Show Must Go On – El espectaculo debe continuar

“En este momento existen 6.502.867.120 personas en el mundo. Uno arriba, uno abajo. Y a veces…. sólo necesitas a una. En lo bueno y en lo malo”

Shakespeare escribió: “Amor no es el amor que cambia cuando encuentra algo que lo altera. Es una huella imborrable que combate tempestades y nunca se agita. El amor no se altera en esas breves horas ni en semanas. Si no que resiste…. incluso al borde de la muerte”

Te gustaron??? Pronto buscaré las de las demás temporadas son 6 en total, si no has visto one tree hill pues te pierdes de mucho.

  1. Constanza Gizelle
    10/12/2010 a las 12:01

    Excelente ! muy ordenado y de buena ortografía😀
    la mejor pág con frases de OTH❤

  2. 12/12/2012 a las 10:43

    I am regular visitor, how are you everybody?
    This post posted at this site is truly pleasant.

  3. 20/05/2013 a las 00:48

    This post is in fact a fastidious one it assists
    new net people, who are wishing for blogging.

  4. 25/05/2013 a las 12:39

    Aw, this was an exceptionally good post. Spending some time and actual
    effort to produce a top notch article… but what can
    I say… I hesitate a lot and never seem to get anything done.

  5. 17/06/2013 a las 00:34

    I all the time emailed this website post page to all my contacts,
    because if like to read it afterward my contacts will too.

  1. 23/10/2014 a las 05:01
  2. 06/01/2015 a las 04:23
  3. 04/03/2015 a las 04:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: