Inicio > Noticias > Sobre La Mangoteca

Sobre La Mangoteca

Bueno el Blog estaba en un Host gratis, fue suspendido eliminado sin respaldos en fin…. Sep eliminado… No queda nada ja! Bueno estos días he buscado otro Host gratis y en fin he caído en el que menos quiero jaja en 000webhost en fin registré un dominio co.cc y en 2 días cuando ya este terminada la configuración puedo recién volver a iniciar el nuevo Blog…  Si alguien quiere ayudar… Pues un Host y dominio estaría bien jaja

Saludos y Sorry la falla pero como ya saben para eso eran los traslados y pues ya tengo experiencia cambiandome de Blog así q no habrá tanto problema, aparte de que me eliminaron todo y mis cuentas en MF estan un desastre!  je uff que nostalgia postear aquí en mi Blog de Gantz! pero recuerdo que justo cuando inicié este Blog, Hiroya se fue de vagaciones 3 mese así que decidí poner animes nuevo y así comenzó el Blog. Weno sin Más a todos… Nos leemos.

  1. ed++
    11/02/2010 a las 19:13

    Me has ayudado bastante poniendo el DB KAI en mediafire xD, trataré de conseguirte un Host pero solo el Host son baratos aca en mi pais, y pongo mis servicios de desarollador de PHP a la orden estudio la rama =)

    Saludos desde Venezuela! Adios!

    • 11/02/2010 a las 19:43

      Ah man, no te molestes, era en broma prefiero conseguirlo con mi esfuerzo😄 Así es mejor no crees?? En fin…..
      Visita el nuevo Blog…
      http://la-mangoteca.co.cc/
      Saludos y grax por tu apoyo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

